InformaciónRecomendaciones

Federación Colombiana de Armonización Orofacial

La Armonización Orofacial es una especialidad para odontólogos que trabajan en alcanzar un resultado funcional y estético, más allá de los típicos y conocidos tratamientos odontológicos.

Bichectomía, lipólisis de papada, aplicación de toxina botulínica, entre otros, son nuevos procedimientos aplicados por odontólogos.

El mundo de la belleza y la salud, cada vez están más enfocados en obtener el bienestar integral de los pacientes, por ello, día a día, se perfeccionan las técnicas de tratamientos y los profesionales como el Doctor Omar Torres, trabajan de manera incansable por encontrar el equilibrio entre lo estético y lo terapéutico.

La Armonización Orofacial tiene cada vez más seguidores ya que se centra en la fisonomía y los tejidos faciales, aumentando los beneficios para los pacientes, pues encuentran en esta especialidad mayor seguridad, precisión y confianza en los profesionales de esta área.En el encuentro confluirán los mejores profesionales de Argentina, España, Chile, Brasil, entre otros, para compartir experiencias, promover el bienestar y la actualización permanente de los especialistas, fomentando el aprendizaje continuo y el perfeccionamiento de los procedimientos.

 

Usa nuestra página INSCRIPCIÓN  para información requerida como participante o como empresa.

Federación Colombiana de Armonización Orofacial Calle 53 # 21 – 56 Info: +573054432220 info@fecaof.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *